Quienes somos

Olmo Ediciones es un emprendimiento especializado en la edición y comercialización de libros. Sus autores interactúan en forma directa durante cada etapa del proceso creativo.

Desde su nacimiento en 2001, el objetivo de la editorial ha sido difundir cultura, especializándose en historia, arte y medicina, entre otras temáticas, y conformando un catálogo cuya característica indiscutida es la calidad de sus libros. 

El lanzamiento de Olmo Ediciones se realizó junto con la publicación de Ciudad de Ángeles: Historia del Cementerio de la Recoleta (libro auspiciado por la Secretaría de Cultura y medios de la Presidencia de la Nación y ganador de varios premios). 

Su actividad editorial comprende la edición de obras como las de la serie Detrás de las Pinturas (Desnudo de mujer, Cuadros clínicos, La Marea de los Tiempos, etc.), Moda: Nuevo Diseño Argentino, Alicia en el país de Alicia, Buenos Aires Fútbol, Ringo&JoeMercados de Buenos Aires, La Mary, Fiebre Amarilla entre otros títulos. Muchos de sus libros han sido reeditados en España e Italia. 

Cualquier duda, envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

obligatorio

obligatorio

obligatorio

Contacto

Encontranos en las Redes Sociales